Realizamos envíos internacionales a todos los paises del mundo con DHL.
Compra con confianza desde tu país de residencia y recibí tu pedido de forma rápida y segura en la puerta de tu domicilio. Realiza la totalidad de la compra a través de nuestro sitio oficial. Selecciona tu ubicación en la parte superior del menú de inicio y el sitio cambiará de moneda a dólares o euros para envíos internacionales. Una vez seleccionada tu ubicación, podrás agregar tus productos al carrito para realizar la compra normalmente.
Los pagos se realizan a través de la pasarela de pagos PayPal con pago protegido y los envíos internacionales se realizan a través de DHL con modalidad de envío puerta a puerta, con un tiempo estimado de llegada de entre 2 a 7 días hábiles de acuerdo a la zona de entrega.
Cualquier duda o consulta que te pueda surgir, podrás contactarte directamente a traves de nuestros canales de contacto en cual te brindaremos una atención personalizada.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUÉ SUCEDE SI MI PAÍS NO FIGURA EN EL LISTADO DE PAÍSES?
Si tu país no figura en el listado, contactate con nosotros para poder configurarlo rapidamente y permitirte hacer tu compra.
¿ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO EN PAYPAL PARA REALIZAR EL PAGO?
Si, por motivos de seguridad, es excluyente que el titular de la tarjeta con la se vaya a realizar la compra, tenga una cuenta PayPal a su nombre. Para esto, solo necesitará un correo electrónico seguro
¿CUAL ES EL VALOR DE LOS ENVÍOS INTERNACIONALES?
La tarifa es plana a todo el continente Americano. El costo es de $52 USD por envío.
¿CUAL ES EL TIEMPO ESTIMADO DE LLEGADA DE MI COMPRA ?
Una vez que damos aviso del despacho del producto. El tiempo estimado de llegada de tu compra será de 2 a 7 días hábiles según la ciudad de destino.
¿HACEN DEVOLUCIONES?
Confiamos en la calidad de nuestros productos y en nuestra organizacion por lo que tenemos politicas muy definidas.
Es importante destacar que quedan excluidos de cambios o devoluciones los libros adquiridos “erróneamente” o libros que hayan sufrido daños durante su transporte desde las sucursales del correo hacia las manos de su destinatario. Lo mismo para arrepentimientos de compra.
Nos esforzamos a diario en entregar nuestros pedidos en tiempo y forma y de proteger cuidadosamente cada uno de nuestros productos para preservarlos en óptimas condiciones durante su traslado, pero de todas formas, no podemos ser responsables de las acciones de terceros sobre nuestros paquetes, como por ejemplo el servicio de correo.
Es importante que te contactes lo antes posible para poder ayudarte a despejar tus dudas.
El único motivo para poder realizar la devolución del valor abonado de la compra es cuando no contemos con el stock de los libros adquiridos con un pago ya efectuado.
¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA INTERNACIONAL EN ENCANTADA LIBROS?
¿COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?
Realizá el seguimiento de tu productos desde la web oficial de rastreo DHL.
¿CON QUIEN ME PUEDO COMUNICAR SI TENGO PREGUNTAS RELACIONADAS A MI PEDIDO?
Puedes contactarnos a [email protected] o mediante Whatsapp al +54 9 2323660952 y con gusto te ayudaremos.
ADEMÁS DEL COSTO DEL PRODUCTO Y EL ENVÍO, ¿HAY ALGÚN OTRO CARGO QUE DEBA CONSIDERAR?
Cualquier costo adicional, como impuestos de importación, tarifas de gestión aduanera, serán responsabilidad del comprador y se abonará en el país de destino. Así cómo también los cargos de almacenaje en el caso de no retirar el producto.
Podés verificar dicha informacion en las políticas de importación de tu pais.