¿Qué debo hacer si el producto tiene fallas, no llega en buen estado o no es lo que pedí?

Ponete en contacto con nosotras lo antes posible luego de recibido el pedido, por email: [email protected] o por whatsapp: +5492323354798 y explicanos el inconveniente para así poder ayudarte. 

En Encantada Libros trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad donde podamos acompañarte en todo el proceso de compra brindándote tranquilidad, haciendo llegar a tus manos los mejores productos y haciendo de tu compra en nuestra librería una experiencia grata. 

Pero, siendo sabiendo que siempre puede existir algún imprevisto, te contamos acerca de nuestras políticas de cambio y devolución:

Políticas de Cambios y Devoluciones:

Si tu libro tiene fallas de impresión o defectos de fabricación, tenes un plazo de hasta 15 días luego de recibido el mismo para poder efectuar el cambio por un ejemplar en perfectas condiciones. 

Si recibiste un libro que no era el que habías adquirido, tenes un plazo de hasta 2 días luego de recibido para solicitar el cambio por el ítem correcto. En este caso la libreria se hace cargo de dichos envios.

Es importante destacar que quedan excluidos de cambios o devoluciones los libros adquiridos “erróneamente” o libros que hayan sufrido daños durante su transporte desde las sucursales del correo hacia las manos de su destinatario. Lo mismo para arrepentimientos de compra.

Nos esforzamos a diario en entregar nuestros pedidos en tiempo y forma y de proteger cuidadosamente cada uno de nuestros productos para preservarlos en óptimas condiciones durante su traslado, pero de todas formas, no podemos ser responsables de las acciones de terceros sobre nuestros paquetes, como por ejemplo el servicio de correo.

Es importante que te contactes lo antes posible para poder ayudarte a despejar tus dudas, proporcionando detalles de tu compra, el motivo de la solicitud de cambio y si es necesario, fotografías del mismo.

El único motivo para poder realizar la devolución del valor abonado de la compra es cuando no contemos con el stock de los libros adquiridos con un pago ya efectuado.

Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea grata.

No dudes en contactarnos para resolver tus consultas.

Encantada♥